Anuncios Relevantes
AdWords para Anunciantes AdSense para Editores Publicidad Relevante Anuncios Relevantes

AdSense

AdWords

Double-Click

Posicionamiento

Webmasters

SEO

Link Building

Redes

Enlaces

Programa de Afiliados

 

AdSense

AdSense de Google es el mayor programa de publicidad contextual que existe y permite a los editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios relacionados con el contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos y atraer usuarios.

Anuncios Relevantes




De esta forma, los anuncios mostrados en cada página estarán relacionados con el contenido de la misma, por lo que el usuario tendrá más opciones de encontrar información relacionada con su búsqueda y el editor de “vender” esa publicidad.

El funcionamiento de Adsense es sencillo. El editor de una web inserta en su página un pequeño código javascript proporcionado por Adsense que, a través de los servidores de Google, recopila la temática que se muestra en la página y, en consecuencia, muestra anuncios relacionados.

El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

 

¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?

Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop-ups' o dialers, por ejemplo.

Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

 

¿Cuánto dinero voy a ganar?

Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.


Los Programas de Afiliacion como negocio

En Anuncios Relevantes apostamos por el negocio de los programas de afiliacion desde el 2005 donde las empresas de publicidad online seleccionamos a los anunciantes más relevantes para cada contenido. Si eres webmaster no dejes de registrarte en la mayor Empresa Europea de Programas de Afiliacion que es LinkShare Corporation

 

Anuncios Relevantes




¿Se puede insertar AdSense y LinkShare en páginas en español?

Por supuesto. Además de LinkShare y AdSense debemos aseguramos que cualquier usuario de otro pais visualizará Anuncios relevantes en su idioma y con el mayor grado de interes para el en cualquiera de las plataformas que tengamos trabajando para nuestro negocio online.

 

© Anuncios Relevantes 2017


iCREK

teliad - el mercado para los enlaces de texto
Anuncios Relevantes






teliad - el mercado para los enlaces de texto

¿ Tu Empresa necesita anunciarse en Internet ?


© CopyFreedom 2017 · Online Since 29/05/2010 · 11:49:40 UTC · Anuncios Relevantes No Ltd.