Anuncios Relevantes
AdWords para Anunciantes AdSense para Editores Publicidad Relevante Anuncios Relevantes

AdSense

AdWords

Double-Click

Posicionamiento

Webmasters

SEO

Link Building

Redes

Enlaces

Programa de Afiliados

 

Redes

Anuncios Relevantes



Los anuncios en las redes sociales facturan cerca de 14 millones de euros en España.

Las previsiones de los expertos en tendencias apuntan a que internet y los anuncios dirigidos en redes sociales será uno de los medios que más crezca en inversión para este año, con una subida del 10,4%. Las redes sociales son espacios de confianza de los usarios donde la publicidad se valora por el grado de segmentación y proximidad. La inversión en anuncios gráficos y de vídeo se incrementará un 11,8%, mientras que la que aparece en buscadores y enlaces, un 9,3%.

Estamos de acuerdo con los expertos sobre el comportamiento del mercado de la publicidad que ha mejorado espectacularmenterespecto a otros años anteriores. Así, la previsión es que la inversión en medios podría caer un 2 por ciento a lo largo de 2010, la menor caída de los últimos tres años y la mejor previsión para este año entre las realizadas hasta ahora. El estudio destaca que una de las causas fundamentales de esta recuperación es la "buena marcha" de las cadenas de televisión en el primer trimestre tras la retirada de la publicidad de la televisión pública.

La publicidad en móviles y terminales de gama alta crecerá un 12% y es el mayor crecimiento del sector de la publicidad en redes sociales. La geo-localización también ha despertado a Google y la geopublicidad para este año crecerá un 25,4 por ciento, el mayor crecimiento previsto. Este tipo de anuncios en terminales móviles como el IPhone, IPad y sus competidores no facturan cantidades significativas e importantes pero se consideran el futuro próximo de las inversiones de las empresas en publicidad.

 

© Anuncios Relevantes 2017

Anuncios Relevantes



¿ Tu Empresa necesita anunciarse en las redes sociales ?


© CopyFreedom 2017 · Online Since 29/05/2010 · 11:49:40 UTC · Anuncios Relevantes No Ltd.