Anuncios Relevantes
AdWords para Anunciantes AdSense para Editores Publicidad Relevante Anuncios Relevantes

AdSense

AdWords

Double-Click

Posicionamiento

Webmasters

SEO

Link Building

Redes

Enlaces

Programa de Afiliados

 

Double - Click

Anuncios Relevantes


DoubleClick, proveedor líder de servicios y tecnologías de marketing digital, ha anunciado hoy que DoubleClick Mobile, el sistema que ofrece publicidad para dispositivos móviles, se integra en las redes de anuncios para móviles, entre las que se incluyen AdMob, Google AdSense para móviles y la red MBrand premium de Millennial Media, así como su red de rendimiento Decktrade™. Esta actualización ayuda a los editores de sitios para móviles a aprovechar al máximo el inventario disponible y, en última instancia, a obtener más ingresos.

“La integración es un buen ejemplo de cómo DoubleClick trabaja con los principales actores del sector para aportar valor a los editores, mejorando la liquidez del inventario para dispositivos móviles”, afirma Ari Paparo, director de productos de grupo de los productos DoubleClick. “Creemos que los anunciantes de sitios para móviles dispondrán de más opciones gracias a la posibilidad de vender inventario para móviles tanto de forma directa como indirecta, lo que, en última instancia, ofrecerá mayores ingresos a los editores.”

Ahora, los editores que utilizan DoubleClick Mobile, pueden vender inventario para dispositivos móviles a través del acceso automatizado a una o varias redes de anunciantes para móviles. Obviamente, también pueden seguir realizando sus ventas de forma directa. DoubleClick Mobile proporciona una vista precisa del inventario disponible, del inventario que se ha vendido de forma directa y del espacio ocupado por las redes publicitarias. Gracias a la gestión del inventario en los canales de la venta directa e indirecta, DoubleClick Mobile permite a los editores obtener mayores ingresos de su contenido web para móviles.

DoubleClick Mobile forma parte de DoubleClick Revenue Center, que permite a los vendedores de medios gestionar sus campañas conjuntamente con las plataformas emergentes, como la publicidad para móviles, en una sola ubicación.

“Los anunciantes cuyo objetivo es el branding o los resultados utilizan nuestras redes MBrand y Decktrade para alcanzar sus objetivos publicitarios”, afirma Paul Palmieri, presidente y director ejecutivo de Millennial Media. "Nuestra integración con DoubleClick Mobile permite a los editores aceptar anuncios de la enorme lista de anunciantes líderes de Millennial Media sin que ello implique dejar de vender de forma directa".

“AdMob está siempre dispuesto a ampliar la inversión en ingeniería a fin de garantizar la relevancia de la publicidad para móviles y optimizar las nuevas plataformas”, afirma Omar Hamoui, director ejecutivo y fundador de AdMob. “Estamos encantados de que los clientes de DoubleClick ya puedan unirse a los más de 4.000 editores de AdMob a fin de aprovechar la liquidez publicitaria y las tecnologías de presentación de anuncios específicas para móviles de esta solución.”

 

Acerca de DoubleClick Revenue Centre

DoubleClick Revenue Centre es un completo conjunto de soluciones para los vendedores de medios diseñado para maximizar los ingresos y minimizar la fricción operacional del proceso de venta de anuncios digitales. DoubleClick Revenue Centre empieza con la plataforma de presentación de anuncios DART de DoubleClick y puede ampliarse para incluir tecnología de optimización automatizada, soporte para Rich Media y plataformas emergentes, como vídeo y móvil, herramientas de flujo de trabajo financiero y comercial, e intercambio publicitario. Los editores más importantes ya están adoptando estas soluciones para maximizar el rendimiento de su inventario, así como para aumentar la eficacia y la visibilidad del proceso de ventas.

 

Acerca de DoubleClick Inc.

DoubleClick es el primer proveedor de tecnología y de servicios de marketing digital. Los mejores publicistas, editores y agencias se sirven de la experiencia de DoubleClick para la presentación de sus anuncios, y para crear y publicar anuncios rich media, de vídeo, para móviles y anuncios de la red de búsqueda con el fin de rentabilizar al máximo el canal digital. Gracias a su posición estratégica en este mercado, DoubleClick puede ofrecer a sus clientes la información más completa sobre todos estos procesos. Más información en emea.doubleclick.com/UK.

Google y AdSense son marcas comerciales de Google Inc. DoubleClick es una marca comercial de DoubleClick Inc. Los otros nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de las compañías a las que están asociados.

 

Double-Click

Double-Click

Doireann Gillan
T: +44 203 219 1640
dgillan@google.com

Sabrina Mayeen
T: +44 203 219 1798
smayeen@google.com

 



Anuncios Relevantes

Anuncios Relevantes No Ltd.

iCREK
T: +34 665 61 64 61
info@icrek.com

 

 

© Anuncios Relevantes 2017

Anuncios Relevantes



¿ Tu Empresa necesita anunciarse en Internet ?


© CopyFreedom 2017 · Online Since 30/05/2010 10:01:46 UTC · Anuncios Relevantes No Ltd.