Anuncios Relevantes
AdWords para Anunciantes AdSense para Editores Publicidad Relevante Anuncios Relevantes

AdSense

AdWords

Double-Click

Posicionamiento

Webmasters

SEO

Link Building

Redes

Enlaces

Programa de Afiliados

 

Link Building

El Link Building es la estrategia previamente planificada para conseguir enlaces que nos permitan posicionar nuestras páginas en los buscadores. Por lo tanto, no se trata de conseguir cuantos más enlaces mejor. Los enlaces no son el fin, son el medio para aparecer en lo alto de los buscadores.

Anuncios Relevantes




El link building es el conjunto de mecanismos pensados para conseguir enlaces de forma artificial simulando ante el algoritmo de Google que es un proceso natural.

Una vez optimizado el código fuente de un sitio web desde la perspectiva SEO, es indispensable hacer el trabajo más preciso y fatigoso para el experto SEO: conseguir enlaces con un Page Rank respetable. El link building es útil para absolutamente cualquier web de internet que pretenda recibir tráfico de los buscadores, aunque es especialmente necesario para webs comerciales que venden productos y que dificilmente recibirán visitas directamente tecleadas a su URL.

Éste es uno de los motivos del éxito de las estrucuras parecidamente neuronales de los blogs y las propias redes sociales- Los blogs son un herramienta excepcionalmente valorada para generar enlaces relevantes a un sito web determinado. Los enlaces convierten la web en un cerebro universal.

A la hora de conseguir enlaces hay que tener claro algunos puntos:

1. Qué y cuántos enlaces necesito – Hay que tener claro qué términos queremos posicionar, qué tipo de enlaces necesitamos, cuántos enlaces y en cuánto tiempo. En el caso de la mayoría de los blogs la respuesta es sencilla: cuantos más mejor, siempre que sean naturales.

2. Cómo conseguir enlaces – Una vez que sabemos lo que queremos, hay que plantear las estrategias. Estudiaremos los tipos de técnicas y mecanismos para conseguir enlaces.

3. Tiempo – Que un buen sitio web enlace a nuestra web, con las palabras adecuadas y a donde queremos, no significa que automáticamente nuestro contenido progrese en las posiciones. Es un proceso largo. Los enlaces son más importantes por su antigüedad que por su PageRank. Las actualizaciones de Google suelen ser aleatorias, frecuentes, cada tres meses o cada tres horas. Inagurar un sitio web nuevo, significa hacer operaciones coordinadas de programación y contenido que necesitaran varias semanas para atraer visitantes.

No te preocupes si vas consiguiendo enlaces pero no ves resultados. Llega un punto en que de repente, el trabajo de varios meses produce resultados: De repente, casi de un día para otro, Google empieza a conectar nuestro sitio a varios miles de visitas en 24 horas. Imagínate la alegría. Pero para eso hay que trabajar profesinalmente.


Técnicas para el Link Building


Estudiaremos las fórmulas que más éxito tienen para conseguir enlaces y construir nuestros enlaces. Las principales son:

1. Link Baiting – Es la estrella del link building. Es la forma más efectiva, la mejor valorada por los buscadores, absolutamente legal y la más recomendable. Por desgracia, también es muy dificil de conseguir. Solo recibirás cientos de enlaces a un artículo si éste aporta algo absolutamente de valor.

2. Directorios – No hay que subestimar los directorios. Aparecer en directorios es positivo si son buenos directorios. Especialmente los que no te obligan a devolver el enlace. También hay varios tipos.

3. Intercambio de enlaces – Sin duda una buena forma de conseguir enlaces, y probablemente la primera que apareció. También hay muchos tipos de intercambios y servicios.

4. Compra de enlaces – Más efectiva que el intercambio, pero menos económica.

5. Otras técnicas – Envío de enlaces a blogers, a redes sociales, escribir revisiones de contenidos útiles, ...


Casos prácticos

Una buena forma de empezar nuestro propio Link Building es ver y aprender de casos reales. Es el mundo de la invención y es necesario inventar y construir redes para constatar si funcionan y analizar su comportamiento. La segunda fase es conseguir marcas que se anuncien en nuestro sitio y para ello debemos darnos de alta en sitios como AffiliateWindow


© Anuncios Relevantes 2017

Anuncios Relevantes



¿ Tu Empresa necesita enlazarse en Internet ?


© CopyFreedom 2017 · Online Since 29/05/2010 · 11:49:40 UTC · Anuncios Relevantes No Ltd.